martes, 17 de noviembre de 2009

¿COMO ELABORE MI VIDEOTUTORIAL EN CAMTASIA STUDIO?

¿COMO HICE EL VIDEO?


Bueno primero pues como yo lo hice solo el video, realice un ensayo, guía o guion la verdad no se como se diga; bueno en fin lo realice con mis propias palabras. También para que el ensayo me quedara bien estuve haciendo varias veces el video osea como un tipo ensayo; y memorizando los pasos para que no se me olvidaran; el video lo realice en el CBTis, aunque lo hice como tres veces porque no me gustaba como me estaba quedando .Y después de muchos videos que hice por fin me había quedado bien (aunque con un poco de ruido de mis demás compañeros que también lo estaban elaborando) bueno en fin así lo elabore.



2.- ¿PROBLEMAS O COMPLICACIONES QUE TUVE Y COMO LOS RESOLVI?


Este si tuve algunos problemas; uno de ellos son que cuando hablaba y hacia el video a la vez me ponía nervioso porque me daba miedo de que me equivocaría, este problema lo resolví concentrándome y enfocarme en lo que yo estaba haciendo sin distracciones. También otro problema que tuve es que mis compañeros hacían mucho ruido y alguno que otro que me interrumpía, este problema lo resolví diciéndoles que se callaran y que no me molestaran aunque tampoco los culpo mucho porque algunos de mis compañeros también lo estaban haciendo y pues necesitaban hablar también.

3.-¿LO QUE APRENDI?


Pues la verdad yo aprendí mucho porque yo jamás habías hecho un video y subirlo a Youtube ni mucho menos hacer uno, estas clases la verdad me están gustando mucho. He aprendido mucho con ayuda del profesor y espero seguir aprendiendo.


4.-¿LO QUE YA SABIA?



No pues no sabía nada la verdad pero ya estoy aprendiendo mucho, y como dije antes espero seguir aprendiendo.


5.-¿QUE APOYOS BUSQUE EN INTERNET?



Pues me apoye en un video de Youtube uno parecido al mío, pero después ya no; y con la ayuda de mi ensayo que con ese me quede y nadamas.
6.-¿QUE APOYOS SOLICITE DE MIS COMPAÑEROS?




Pues si tuve un problemita con el video; el problema era que no sabía como subir el video a Youtube y solicite ayuda de un compañero y el me explico muy bien. Me explico y lo pude subir a la web.

7.-¿EN QUE APOYE A MIS COMPAÑEROS?

Pues yo apoye a los compañeros que me solicitaban para explicarles lo que no entendían.




MIREN EL VIDEO,ESPERO Y LES GUSTE:










MM AKI ESTA TAMBIEN EL LINK:.


http://www.youtube.com/watch?v=dPy7yY-gqIE/

2 comentarios:

  1. holaa Pedro,,,!!! C=

    mee gusztto tthu blog,, oyye no szupee Qmo poonner eel viideeo aaszi Qmo tthu pro puszee laa link jee^

    ResponderEliminar
  2. NO PUS TU BLOG ESTA PADRE


    ESPERO SIGAS SUBIENDO TUS TRABAJOS

    BYE!!!!

    P.D. PASA POR EL MIO

    ResponderEliminar